POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES»
Si deseas un cambio, escríbenos a contacto@medicalexpertcenter.mx en un plazo de 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Condiciones para Cambios:
El producto debe estar sin abrir y en su empaque original.
Asegúrate de que el producto esté completo y sin daños.
Devuelve el producto a nuestra casa matriz o a una de nuestras sucursales (Ciudad de México, Guadalajara o Pachuca) junto con una copia de la nota de compra.
Si deseas cambiar por un producto más caro, solo debes pagar la diferencia.
Proceso de Cambio:
Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, enviaremos el nuevo artículo en un plazo máximo de 5 días hábiles.
REEMBOLSOS
Solicitud de Reembolso:
Para un contacto rápido y directo, comunicante con nosotros vía telefónica o WhatsApp para solicitar un reembolso antes de recibir el material.
Condiciones para Reembolsos:
Si aceptas el producto entregado por el servicio de paquetería, no podrás solicitar un reembolso, unicamente cambio de producto.
El costo de envío no es reembolsable si el producto se entregó correctamente.
Proceso de Reembolso:
Procesaremos el reembolso en un plazo máximo de 5 días hábiles a través del portal de pagos que usaste para la compra (PayPal o Mercado Pago).
Esperamos que estas políticas simplificadas te ayuden a entender fácilmente cómo funcionan los cambios y reembolsos en Medical Expert Center. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
*Estas políticas son aplicables únicamente para las compras realizadas en nuestra tienda en línea medicalexpertcenter.mx, si tienes alguna duda sobre compras realizadas en alguna de nuestras sucursales, de favor comunícate directamente a la sucursal donde realizaste la compra o al WhatsApp en nuestro apartado de contacto.